POLÍTICA DE CALIDAD
LOLITA FUSIÓN S.L. busca la diferenciación en su sector, por ello decide implantar el sistema integrado de calidad. Este sistema acorde a la normativa Q de Calidad norma UNE 167013:2017.
Nuestra política busca cumplir con los siguientes puntos:
* Proporcionar servicios seguros y de calidad con mejora constante para satisfacer la demanda de los/as consumidores/as y ser competitivos dentro del sector hostelero para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
* Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación en materia de seguridad alimentaria y cualquier otro requisito adicional que nuestro establecimiento voluntariamente suscriba.
* Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y el grado de satisfacción proporcionado a los clientes, mediante procesos claramente definidos y controlados. Para ello, se deben conocer en todo momento cuáles son las necesidades y los requisitos de esta y dotar al establecimiento de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos.
* Nuestros objetivos se basan en el aumento de la satisfacción de los clientes y no tener ninguna reclamación o queja por su parte. Satisfacer al 100% las expectativas que tienen de nuestros servicios.
* Definir anualmente los objetivos y metas necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política.
* La calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán las dificultades para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que las produjeron, para que éstas no se repitan.
* La dirección solicita la colaboración y el compromiso de todo el personal del establecimiento, para que hagamos nuestra esta Política de Calidad responsabilizándose, cada cual, de la calidad de su trabajo y del cumplimiento de lo establecido.
Esta política de calidad será puesta a disposición de todos los grupos de interés de LOLITA FUSIÓN S.L.